jueves, 14 de junio de 2012

Ojo de Londres

Aquí teneis otras imágenes y vistas del ojo de Londres, es una gran circunferencia iluminada de noche que ilumina la ciudad con sus numerosos colores y decorados.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel, y es además la sede principal de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad.

miércoles, 13 de junio de 2012

Guía de visitas

Aquí tenemos un callejero de Londres con diversos lugares de interés para visitar. Es muy práctico y muestra los lugares más emblemáticos de Londres. Y aquí tiene otro callejero.


Museos de Londres

Para ver arte en londres no solo por las esculturas de la calle sino que también hay arte en los museos que los hay de varios tipos:

·Museo Británico de Londres

·Museo de Ciencias de Londres

·El Museo de Diseño


Y muchos más aquí

Transportes

Para moverse por Londres hay muchas opciones como el autobús, el taxi, limusina, trenes, metros, bicicleta o la más típica a pie y la más recomendada además no solo porque es bueno sino que también hay mucho tráfico en Londres y en vehículo es mucho mas difícil moverse por allí.




Londres en los deportes

En Londres podemos encontrar el torneo de tenis de Wimbledon, la sede de los próximos juegos olímpicos van a ser en Londres, otros deportes importantes son el rugby y el crícket, pero no podemos descartar los deportes de agua como el windsurf y el esquí-acuático ni tampoco el atletismo...

Famosos

En Londres hay y han habido personajes importantes como Robert Pattinson, Minnie Driver, Matt Damon, Charlie Chaplin...



lunes, 11 de junio de 2012

Monsoon Ropa y Accesorios

Monsoon es una famosa tienda de Londres de ropa y accesorios para niños y mujeres y es una de las tiendas más demandadas del mundo.




jueves, 7 de junio de 2012

The afternoon tea

Afternoon tea equivale a la ora del té, que para los ingleses entra dentro de su cultura, es como un aperitivo antes de la cena y el reposo del almuerzo.


Gastronomía

La comida típica de Inglaterra habitualmente es la comida rápida o comida basura pero también hay comida normal y sana ya que muchos ingleses son vegetarianos.